Día 1: Marrakech
Marrakech (Cena)
Llegada al aeropuerto internacional de Marrakech. Asistencia y traslado al hotel. NB: El restaurante del hotel cierra a las 22:30. No se puede servir la cena en la habitación.
Día 2: Agafay
Marrakech - Agafay (Desayuno, Cena)
Mañana libre, tiempo para compras en los zocos o algunas excursiones opcionales. Salida hacia el desierto de Agafay, a 30 minutos de Marrakech, un desierto rocoso que se asemeja al desierto de arena, con un ambiente bereber-chic y tendencias nómadas. Disfrute de una relajación suprema. Esta escapada al Desierto de Agafay es la forma perfecta de escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la belleza natural de Marruecos. El desierto alberga una variedad de vida silvestre, incluidos los monos de Barbary en peligro de extinción, así como varios pueblos tradicionales bereberes. Noche y cena bajo la tienda en el campamento.
Día 3: Marrakech
Agafay - Marrakech (Desayuno, Cena)
Visita de la ciudad empezando por los jardines de la menara con su estanque, el palacio de la bahía, residencia del antiguo visir, la koutoubia minarete, para terminar en la inenarrable plaza de Jamaa el f’naa. Concluir la visita turística con una parada en la renombrada plaza Jamaa El Fna, rodeada de zocos y barrios de artesanía. Cena y alojamiento en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Casablanca
Marrakech - Casablanca (Desayuno, Cena)
Salida hacia Casablanca. A la llegada empezar la visita de la ciudad de Casablanca, ciudad moderna, llena de vida y capital industrial del país. Visita del elegante barrio de Anfa y la corniche, bulevar que pasea junto al mar. Visita exterior de la famosa obra de la mezquita de Hassan II. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: Fez
Casablanca - Rabat - Meknes - Fez (Desayuno, Cena)
Salida hacia Rabat, capital administrativa del país. Breve visita de la ciudad, recorriendo el Barrio Diplomático, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan. Continuación a la ciudad de Meknes. Visita de la capital ismaelita, famosa por sus murallas de 40 km de longitud, visita a Bab Mansour y al barrio judío. Continuación para visitar las impresionantes ruinas de la ciudad romana de Volubilis, con una parada para tomar fotos en la sagrada ciudad de Moulay Idriss. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Fez
Fez (Desayuno, Cena)
Todo el día está dedicado a la visita de la ciudad de Fez, la capital espiritual de Marruecos: la Medina medieval y la Medersa Bou Anania, la fuente Nejjarine, el Foundouq Nejjarine: Museo de la madera, el mausoleo de Moulay Idriss y el exterior de la mezquita de Karaouine. Por la tarde: visita de la explanada del Palacio Real con su suntuosa puerta dorada y luego recorrido por Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7: Marrakech
Fez - Beni Mellal - Marrakech (Desayuno, Cena)
Salida a través del Medio Atlas, atravesando villas, aldeas y ciudades dedicadas a la agricultura, que componen un bonito paisaje y donde nacen los ríos más famosos de Marruecos. Continuación a la ciudad de beni mellal situado en pleno corazón del medio atlas. Continuación hacia Marrakech. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.
Día 8:
Marrakech (Desayuno)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.